Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Internacional La delegación de EE.UU. liderada por J.D. Vance llega a Islamabad para negociar con Irán
Una delegación encabezada por el vicepresidente de EE.UU., llegó a Islamabad para participar en las Conversaciones de Islamabad
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Trabajadores municipales matan a golpes a un hombre en Hidalgo
Foto de internet

Tres sujetos que laboran en la presidencia municipal de Juárez Hidalgo, en Hidalgo, mataron a golpes a un hombre, vecino de la localidad de Santa María, perteneciente a este municipio y que fue identificado como Eladio “N”.

El hecho fue denunciado por vecinos del municipio quienes detallaron que los agresores laboraban para la alcaldía, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación 09-2017-0084 por la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un camino ubicado en la comunidad de Santa María.

El cadáver presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. La necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue Anemia aguda por ruptura esplénica producida por contusiones múltiples cerrada de abdomen.

Trabajadores municipales matan a golpes a un hombre en Hidalgo - presidencia-municipal-juarez-hidalgo-hidalgo
Foto de internet

Por lo que al tomar conocimiento del hecho elementos de la Agencia de Investigación en compañía de personal de la Dirección General de Servicios Periciales recabaron indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.

Asimismo se presentaron ante el Agente del Ministerio Público del distrito judicial de Metztitlan a tres personas de iniciales E.G.G. y los hermanos S.S.G. y B.S.G quienes se encuentran relacionadas con el hecho y será la autoridad correspondiente la que determine su situación jurídica.

La carpeta se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

Con información de Quadratin