Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
#Video Enfrentamiento con civiles armados en Tonalá deja un policía herido
Hombres armados en Tonalá, Jalisco. Captura de pantalla

Un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Tonalá, Jalisco.

El intercambio de disparos ocurrió la noche del lunes en la colonia Coyula, donde se desplegó un fuerte dispositivo policial.

En redes sociales se difundieron múltiples videos del enfrentamiento en los que se aprecia camionetas negras circular a toda velocidad y a múltiples patrullas.

La Coordinación de Seguridad y Emergencias Tonalá informó que un elemento de la Policía Metropolitana resultó herido en una pierna.

Respecto a los agresores, “se introdujeron sobre un predio” sin que hasta el momento se reporte su detención.

Con información de López-Dóriga Digital