Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Toma clandestina provoca incendio en ducto de Pemex en Tlaxcala
Foto de Ces Tlaxcala

Una toma clandestina provocó un incendio de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el paraje de Santa Cruz, entre las poblaciones de La Soledad y Santa Isabel en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

El hecho fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), misma que dio a conocer públicamente este hecho a través de redes sociales a las 08:20 h.

Toma clandestina provoca incendio en ducto de Pemex en Tlaxcala - ducto-tlaxcala-2
Foto de Ces Tlaxcala

En tanto, personal de Bomberos, la CES y del Ejército Mexicano intervienen para sofocar este incendio de hidrocarburos, mientras personal de Pemex atiende el caso en Calpulalpan.

Con información de Quadratín