Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Todos los migrantes merecen nuestro respeto, comprensión y mano fraterna: AMLO

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó desde Apizaco, Tlaxcala, los Programas Integrales de Bienestar, al tiempo que entregó  tarjetas de pensión a personas de la tercera edad, así como a personas con discapacidad y jóvenes.

Durante el mensaje dirigido a los presentes, el mandatario afirmó que México “se va a convertir en una potencia económica con bienestar y con justicia”.

Reiteró que la migración fuera del país será opcional y no obligatoria. “El que quiera irse que se vaya por gusto, no por necesidad”, afirmó.

Al respecto, López Obrador aseguró que siempre “vamos a defender a nuestros paisanos migrantes y no solo a los migrantes mexicanos”, destacando la defensa de todos aquellos “que por necesidad se buscan la vida y salen a otras partes porque no tienen oportunidad de trabajo o porque en sus lugares de origen hay mucha violencia”.

Finalmente, aseguró que todos los migrantes “merecen nuestro respeto, comprensión y mano fraterna”.

“Somos seres humanos, independientemente del color de la piel, de la lengua o del país al que se pertenece”.

“La fraternidad universal está por encima de otras consideraciones”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital