Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
“Toda nuestra solidaridad ante la guerra sucia”, Adán Augusto López defiende a Andrea Chávez
Fotos tomadas de Twitter

Adán Augusto López Hernández se lanzó contra lo que llamó una “guerra sucia” contra Andrea Chávez, diputada plurinominal con licencia y quien es parte de su equipo de campaña en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de México.

En su recorrido por Los Mochis, el exsecretario de Gobernación, aseguró que se trata de una campaña de misoginia.

“Toda nuestra solidaridad ante la guerra sucia que han desatado en su contra y en contra de nosotros, pero aquí nos vamos a encontrar a todos esos que se escudan en el anonimato”, aseguró.

En los últimos días, se han difundido, a través de redes sociales, presuntas imágenes de la familia de Chávez utilizando aeronaves oficiales, lo que ella ha rechazado asegurando que se trata de agresiones de sus opositores.

Con información de López-Dóriga Digital