Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Tiran dos cadáveres en Nuevo León
Foto de Milenio

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en distintos puntos del estado de Nuevo León, ambos tienen huellas de violencia.

El primer hallazgo ocurrió en la autopista rumbo a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores, con dirección hacia Monterrey. La víctima tenía varios impactos de bala. Casi de manera simultánea se recibió el reporte de una segunda víctima.

El segundo hallazgo tuvo lugar en la autopista Colombia, a la altura del kilómetro 63 en el municipio de Villaldama, también con dirección a la capital del estado. Esta víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y los ojos vendados con un paliacate.

Ambas víctimas tenían una edad estimada entre 30 y 35 años de edad y la policía ya investiga para dar con los responsables.

Con información de Milenio.