Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Hallan cuerpo en Tijuana; sería Adara Paulina, conductora de taxi reportada como desaparecida
Adara Paulina, conductora de Uber. Foto de Facebook

El cuerpo de una mujer fue hallado en Tijuana, Baja California, presumiéndose que es el de Adara Paulina, conductora de taxi por aplicación reportada como desaparecida.

Búsqueda positiva en la ciudad de Tijuana

Publicado por Colectivo Todos Somos Erick Carrillo en Miércoles, 31 de julio de 2024

La mujer de 36 años de edad desapareció el pasado 24 de julio, si bien el reporte se hizo cuatro días después.

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo informó el hallazgo de un cuerpo en el Ejido Lázaro Cárdenas, con la ropa y características físicas de Adara Paulina.

Fue localizada la conductora de Uber, fueron cinco los valientes (conductores de Uber) los que nos acompañaron el día de hoy.

Nos falta confirmar solamente con pruebas de ADN, pero prendas de vestir, todo coincide con la conductora de Uber”, dijo el titular del colectivo Edy Carrillo.

En la búsqueda de la mujer también participó el colectivo Una Nación BuscandoT.

Previo al hallazgo del cuerpo se encontró abandonado el vehículo que manejaba Adara Paulina, cuya desaparición, de acuerdo con la Fiscalía de Baja California, no se relaciona con su actividad laboral.

El fiscal Rafael Orozco señaló que la línea de investigación del caso apunta al entorno personal de la víctima.

Con información de López-Dóriga Digital