Minuto a Minuto

Entretenimiento Cantante ‘Millonario’ irrumpe en casa ajena de NL al ritmo de rap; fue detenido
El rapero 'Millonario' fue detenido en Guadalupe por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena
Nacional Se registra incendio forestal en el Cofre de Perote, Veracruz
Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en las faldas del Cofre de Perote, cuyo humo se alcanza a ver a kilómetros de distancia
Ciencia y Tecnología Hasta mil 400 millones de personas viven en zonas contaminadas por metales pesados
La contaminación por metales tóxicos está omnipresente en los suelos de todo el planeta, detalló un estudio publicado en Science
Nacional Mara Lezama presenta nueva opción de movilidad del aeropuerto de Cancún a la zona hotelera
Mara Lezama recorrió el aeropuerto de Cancún y constató la ruta que ofrece la compañía ADO, que destacó, tiene un precio económico y horarios fijos
Internacional Al menos seis heridos tras tiroteo en Universidad Estatal de Florida
La Universidad Estatal de Florida envió a estudiantes, maestros y empleados una alerta sobre un “tirador activo”
Conductor provoca daños en sucursal de Tiendas 3B en Ciudad de México
Foto de @CoordinacionDM

Este viernes un automovilista provocó daños en una sucursal de Tiendas 3B entre las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, a unos metros del cruce con Albert, entre las colonias Portales y San Andrés Tetepilco.

Reportes señalan que el conductor perdió el control de su vehículo y terminó al interior del local. Provocando distintos daños.

https://twitter.com/ricardovitela/status/1494780369505296384?s=12

No se reportan lesionados por este incidente. Se desconoce si el conductor fue detenido por los hechos.

https://twitter.com/CoordinacionDM/status/1494785189582712836

Con información de López-Dóriga Digital