
El dueño de Tiburones Rojos dijo que solo quiere tener garantía por la seguridad de su franquicia, así como los futbolistas y espectadores
En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó a Fidel Kuri Grajales, dueño del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, quien habló sobre su declaración de quitar a los Tiburones Rojos del Veracruz si ganara Miguel Ángel Yunes.
El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que él no quiso orientar el voto hacia un lado u otro de los electores para gobernador, pues dijo que la declaración viene con el fin de dar a entender que defenderá su patrimonio.
Aseguró que sus declaraciones tampoco fueron una amenaza, pues solo contestó una pregunta que le plantearon varios medios de comunicación sobre la propuesta de Miguel Ángel Yunes de que no iba a apoyar a ningún equipo profesional.
“Si a él no le interesa, a mí tampoco me interesa tenerlo (el equipo) acá”, dijo Kuri Morales, “si un candidato no da tranquilidad para que la franquicia esté en Veracruz, definitivamente sí me la llevo”.
“Yo soy el que menos quiere que se vaya”, añadió.

El también diputado federal por el PRI, aseguró que el gobierno le ha dado apoyo con policías, Protección Civil y elementos de tránsito durante los partidos de Veracruz.
Por tal motivo, teme que Miguel Ángel Yunes, en caso de llegar a la gubernatura, le prive de las facilidades de seguridad para los jugadores y aficionados.