Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Nacional Peso mexicano cae 2.03 % ante dólar tras escalada en Medio Oriente
El tipo de cambio cerró la jornada de este martes en los 17.64 pesos por dólar, unos 35 centavos por encima que al inicio de la semana
Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
Testimonio de testigo de explosión en Tultepec
Foto de @jasanchezc

Marco Antonio Muñoz, testigo de la explosión en Tultepec, señaló que se encontraba comiendo a pocos metros del mercado de cohetes cuando se registró la explosión por lo que tuvo que salir corriendo hacia su vehículo para huir del lugar.

“Estábamos comiendo enfrente del mercado de cohetes, hay una serie de restaurantes de mariscos a unos 300 metros del lugar y de repente se escuchó una explosión muy fuerte y de ahí se derivaron muchas detonaciones. Obviamente todos salimos corriendo porque estábamos enfrente del mercado”, contó Muñoz para Foro TV.

Testimonio de testigo de explosión en Tultepec - explosion

“Yo creo que estas explosiones duraron cerca de un minuto o minuto y medio, pero explosiones fuertísimas… Al momento de la explosión todos salimos corriendo, los que traíamos carro agarramos nuestro auto y buscamos la vía más rápida de salir. Nada más hay dos opciones, una es salir a Tultepec y la otra salida es hacia Coacalco. Nosotros tomamos la salida del Arco Norte y nos salimos inmediatamente del lugar, pero toda la gente salió corriendo al momento”.

Al  ser cuestionado de que si logró ver a alguna persona herida, respondió: “De momento las explosiones fue una gran nube de humo, gente corriendo, mucha gente llorando, prácticamente todos buscábamos resguardarnos, no nos quedamos a ver qué pasaba. Con la primera explosión se cimbró el piso, el propio negocio”, relató el testigo de la explosión que no sufrió ninguna herida.

Redacción