Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
‘Tere Cazola’ entrega reconocimiento a empleada que encerró a asaltante en sucursal de Campeche
Capturas de pantalla

La panadería ‘Tere Cazola‘ manifestó su agradecimiento a las muestras de preocupación y respaldo tras darse a conocer que una de sus sucursales en Campeche fue asaltada.

Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo, y afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves”, reveló la empresa por medio de un comunicado.

La compañía reveló que la empleada recibió un reconocimiento por su actuación y dejó en claro que no dará más detalles sobre su identidad. “Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente”.

El pasado lunes 21 de agosto, alrededor de las 13:06 h, un sujeto asaltó la una sucursal de ‘Tere Cazola‘ en Campeche. La empleada retrasó la huida del sujeto al cerrar la cortina del establecimiento.

Aunque el sujeto finalmente rompió una ventana y escapó por la parte de atrás del local, fue detenido por elementos de la Policía Municipal poco después de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital