Minuto a Minuto

Entretenimiento El primer concierto de BTS en casi cuatro años será emitido en directo por Netflix
El primer concierto de BTS se estrenará en marzo a través de Netflix, además lanzarán un documental sobre el regreso de la banda
Nacional Adán Augusto: parajodas de la vida
          Recuerden que también nos dijeron que Alejandro Gertz Manero había solicitado dejar la FGR para irse de embajador, lo que no fue del todo verdad y allí operó Adán Augusto
Nacional Grecia Quiroz devela placa en honor a Carlos Manzo; “no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”
Grecia Quiroz develó de una placa en el centro de Uruapan, en memoria de Carlos Manzo, donde aseguró que no pactará con el crimen organizado
Internacional Agentes migratorios irrumpen en una iglesia de Los Ángeles y corretean a feligrés
En un video del incidente se ve a los agentes ICE correteando a Carlos Chávez, quien después fue deportado a México
Deportes La NFL anuncia que llevará a México un partido de la temporada 2026
El comisionado de la NFL aseguró que traerá al Estadio Azteca de la Ciudad de México un partido de la temporada 2026
#Video Tercer Debate Chilango: dominan las acusaciones sobre desarrollo inmobiliario e inseguridad

Este domingo se celebró el tercer debate entre los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El encuentro tuvo tres ejes rectores: seguridad y justicia y planeación y desarrollo inmobiliario.

Dos niños, además de los moderadores, fueron los encargados de lanzar preguntas a los candidatos: Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.

Clara Brugada aprovechó el encuentro para descalificar a su adversario del Partido Acción Nacional, Santiago Taboada, y reiteró que forma parte del Cártel Inmobiliario.

Taboada no se quedo atrás y respondió a las acusaciones. Dijo que el proceso de autorización de obras corresponde funcionarios del Gobierno de CDMX, encabezado por Morena.

Brugada también expuso que César Barrientos, un policía de CDMX señalado por abusos y explotación, es el jefe de Seguridad de Benito Juárez.

Tambien planteó que la capital tendrá más videocamaras que Nueva York.

Santiago Taboada dijo que si las acusaciones fueran ciertas, ¿por qué la Secretaría de Seguridad Ciudadano lo mantiene en sus funciones?

El abanderado del PAN presumió los logros de seguridad obtenidos en su administración en Benito Juárez y aseguró que 10 de las colonias más inseguras en la capital se encuentran en alcaldías gobernadas por Morena.

Taboada cuestionó que el jefe de Gobierno de CDMX, Martí Batres, haya protegido la información sobre los resultados de laboratorio a las pruebas de contaminantes hechas al agua en Benito Juárez.

En sus intervenciones finales, Salomón Chertorivski aprovecho para respaldar la candidatura de Jorge Álvarez Maynez y pidió votar “por quien debería ganar y conoce los problemas de la ciudad”.

En tanto Clara Brugada reiteró que la oposición en México está enojada y pidió votar por ella y Claudia Sheinbaum.

Vota por dos mujeres transformadoras que vamos a continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador“.

Santiago Taboada dijo que el 2 de junio se vota el futuro de la ciudad de México.

“Lo que está en juego es el futuro de la ciudad”.

Pedro Gamboa y Luisa Cantú fueron los moderadores del tercer debate chilango,