Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
TEPJF ordena recuento total de votos en Gustavo A. Madero
Foto de Archivo

Con dos votos a favor y uno en contra, la Sala del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó el recuento total de los votos de la elección a Jefe Delegacional de la Gustavo A. Madero.

TEPJF ordena recuento total de votos en Gustavo A. Madero - 2182021
Foto de Reforma

Víctor Hugo Lobo, del PRD, ganó la elección para jefe delegacional apenas con el 1 por ciento de diferencia sobre Ramón Jiménez, de Morena, cuyo partido impugnó el resultado al Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) al señalar irregularidades en el conteo de sufragios del distrito electoral 7.

La Sala del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al TEDF organizarse con el Instituto Electoral del Distrito Federal para realizar el conteo a partir del sábado 19 de septiembre.

Redacción