Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Televisa abre centro de acopio por inundaciones en Sonora
Foto de Notimex

Grupo Televisa informó que en apoyo a las personas afectadas por las inundaciones en Sonora, sus instalaciones en esa entidad funcionarán como centro de acopio.

“Televisa se une al apoyo de nuestros hermanos afectados por las inundaciones en Sonora. Las instalaciones de Televisa Sonora estarán funcionando como Centro de Acopio. Tu ayuda es muy importante. ¡Fuerza Sonora!”, indicó en Twitter.

https://twitter.com/Televisa/status/1043197926409994244

Este viernes se reanudaron las clases en escuelas públicas y particulares de Educación Básica de 18 municipios del centro y sur del estado, luego de la suspensión oficial a causa de las lluvias, informó Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Recordó que la medida aplica para ambos turnos de los planteles ubicados en Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme, Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Álamos, Quiriego, Rosario, Hermosillo, Ures, Carbó, San Miguel de Horcasitas, La Colorada y Rayón.