Minuto a Minuto

Nacional Rubén Rocha anuncia construcción de Facultad de Medicina en Guasave
Rubén Rocha destacó que el terreno donde se edificará la Facultad de Medicina fue gestionado durante su etapa como rector de la UAS
Internacional Guerra en Ucrania es una “vergüenza para toda la humanidad”, sostiene el papa Fracisco
El papa Francisco describió como una "vergüenza" la guerra en Ucrania, en vísperas del tercer aniversario del inicio del conflicto
Internacional Zelenski invita a Trump a visitar Ucrania
Zelenski también mostró su plena disponibilidad a visitar Estados Unidos para reunirse con Trump
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy, 23 de febrero, pero de 2016, muere el cantante cubano Reinaldo Hierrezuelo, mejor conocido como Rey Caney, “la flauta humana”
Internacional Israel retrasa la liberación de presos palestinos hasta que se garantice la de sus rehenes
Israel condiciona ahora la liberación de los prisioneros palestinos a que Hamás garantice la de los próximos rehenes en Gaza
#Video Taxista embiste a policías en CDMX y se da a la fuga
Taxista embiste a policías en Iztapalapa. Captura de pantalla

Un taxista de la Ciudad de México embistió a dos policías y se dio a la fuga, aparentemente para evitar su detención.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1592301559215431682

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban funciones de prevención cuando advirtieron que el conductor de un taxi portaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Varios policías se acercaron al vehículo y pidieron al taxista que se bajara para una revisión preventiva, pero este se negó, se echó de reversa y posteriormente avanzó a toda velocidad.

En las maniobras golpeó con el taxi a dos policías y aunque dispararon contra las llantas no pudieron evitar que se diera a la fuga.

La SSC capitalina aseguró que ninguno de los policías resultó lesionado, en tanto que desplegó un operativo para ubicar al responsable.

Con información de Foro Tv