Minuto a Minuto

Nacional Defensa fortalece cooperación militar con visita a la Guardia Nacional de California
La visita se llevó a cabo en el marco de la adhesión de la Defensa al Programa de Colaboración Estatal con la Guardia Nacional de California
Nacional Relevo en la CTM: Este es el plan de Tereso Medina para modernizar a la central obrera
Tereso Medina Ramírez confirmó sus aspiraciones para suceder a Carlos Aceves del Olmo al frente de la CTM a finales de febrero
Sin Categoría Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros en Londres
Autoridades de Londres investigan el apuñalamiento de dos adolescentes en una escuela secundaria
Nacional México sigue siendo el país más corrupto de la OCDE, según Transparencia Internacional
La organización detalló en su Índice de Percepción de la Corrupción 2025 que el fenómeno de la corrupción en México está cambiando
Nacional Anuncian a Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
Con los nombramientos, el canciller De la Fuente reafirmó el liderazgo de las mujeres dentro de la SRE y la Política Exterior Feminista de México
#Video Taxista embiste a policías en CDMX y se da a la fuga
Taxista embiste a policías en Iztapalapa. Captura de pantalla

Un taxista de la Ciudad de México embistió a dos policías y se dio a la fuga, aparentemente para evitar su detención.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1592301559215431682

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban funciones de prevención cuando advirtieron que el conductor de un taxi portaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Varios policías se acercaron al vehículo y pidieron al taxista que se bajara para una revisión preventiva, pero este se negó, se echó de reversa y posteriormente avanzó a toda velocidad.

En las maniobras golpeó con el taxi a dos policías y aunque dispararon contra las llantas no pudieron evitar que se diera a la fuga.

La SSC capitalina aseguró que ninguno de los policías resultó lesionado, en tanto que desplegó un operativo para ubicar al responsable.

Con información de Foro Tv