Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Taxis reanudan poco a poco servicio en Taxco
Taxis reanudan servicio en Taxco. Foto de Quadratín

La reanudación del transporte público en Taxco ante la violencia que padece dicho destino guerrerense se realiza a cuentagotas, con apenas un tercio del servicio normal de taxis.

El servicio de urvans, por su parte, se ha reanudado en un 60 por ciento, insuficiente para trasladarse hacia las comunidades.

En la cabecera municipal se aprecian largas filas en espera de una unidad pública.

Dado que son pocos los taxistas que han vuelto al trabajo, se instalaron mesas receptoras de víveres en la plazuela de San Juan para apoyar a los trabajadores del volante.

Aunque poco a poco vuelven a la normalidad las actividades en Taxco las escuelas públicas siguen cerradas; solo algunas escuelas privadas reanudaron clases.

Con información de Quadratín