Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Taxi queda prensado entre dos camiones en Saltillo

Un taxi quedó prensado entre dos autobuses en Saltillo, luego de que el chofer de un autobús se aletargara.

El accidente sucedió a las 10:30 h en el periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana.

Taxi queda prensado entre dos camiones en Saltillo - taxi-prensado
Foto de Ulises Martínez

El chofer de la ruta Vista IMSS, tras ser detenido por la policía municipal, declaró haberse adormecido, lo cual le llevó a provocar el choque.

El taxista llevaba consigo a una mujer, ambos quedaron atorados dentro de los metales retorcidos de la unidad. Por ello, fue requerida la participación de bomberos para el rescate.

Elementos de Cruz Roja atendieron a los pasajeros de ambas unidades y a los tripulantes del taxi. Posteriormente, fueron llevados a la Clínica 2 del IMSS y al Hospital Universitario.

Taxi queda prensado entre dos camiones en Saltillo - estable-taxista
Foto de Ulises Martínez

Hubo siete lesionados, sin embargo se ha reportado el estado de salud de todos como estable.

Redacción