
Los asaltantes atacaron a los taqueros con un arma de fuego, sin embargo estos no se amedrentaron e hicieron huir a los ladrones
Un grupo de delincuentes intentó asaltar a una taquería en Monterrey, sin contar con que los taqueros se defenderían y los terminarían haciendo huir.
De acuerdo a las autoridades, a la taquería, ubicada en las calles Aztlan y Pirámides, llegaron 3 delincuentes a bordo de un Sentra con reporte de robo, y amenazaron a los dueños del local con armas de fuego.
Sin embargo, lejos de amedrentarse los taqueros comenzaron a discutir con los ladrones, hasta que sacaron el hacha y comenzaron a forcejear con ellos, lo que hizo que los asaltantes dispararan y luego salieran huyendo.
Para mala suerte de los asaltantes, cuando subieron a su vehículo se dieron cuenta que uno de los neumáticos se encontraba ponchado, por lo que tuvieron que salir corriendo del lugar.

Al local acudieron elementos de la Policía, quienes además del vehículo aseguraron una pistola así como las gorras que portaban los delincuentes.
Con información de Multimedios