
Cerca de una carretera en Tamaulipas fue encontrado un tanque de combustible que presumiblemente pertenecería a la Secretaría de Marina
En Tamaulipas cayó de una aeronave, aparentemente de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), un tanque de combustible.
Autoridades manifestaron que la caída de la pieza pudo provocar un accidente al caer a unos 10 metros de la carretera que conecta a González con el sur del estado.
Policías Estatales que realizaban un recorrido sobre el kilómetro 2 del Libramiento Villa Manuel-González notaron la presencia del artefacto.
Al parecer un cohete, los agentes bajaron a revisarlo y dieron aviso a Protección Civil Regional para que se encargaran de lo ocurrido.
Al revisar el tanque, personal de Protección Civil constató que se encontraba vacío. Por el color del tanque se dedujo que podría pertenecer a una unidad de la Secretaria de Marina, por lo que al sitio se presentaron elementos de esa dependencia.
La Semar se quedó con el tanque pare realizar un análisis de sus aeronaves para verificar si pertenece a alguna de ellas.
Este lunes estará listo el informe relacionado con este caso y se enviará a la Coordinación estatal.
Con información de López-Dóriga Digital