Minuto a Minuto

Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Tamaulipas suma 14 muertos y 344 casos de COVID-19
Foto de @TamaulipasSalud

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que se reportaron 19 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19, por lo que insistió en su llamado a mantener el confinamiento social y atender las disposiciones emitidas por el gobierno del estado.

Los nuevos casos corresponden a 16 pacientes de Ciudad Victoria, una mujer de El Mante, una mujer de Tampico y un hombre de Matamoros.

Las defunciones que se registraron fueron un masculino de 69 años en Matamoros y una mujer de 32 años en el mismo municipio..

Con ellos, la cifra oficial asciende a 344 casos positivos, 33 pacientes recuperados y 14 muertos en Tamaulipas.

Molina Gamboa subrayó que los fallecimientos registrados en pacientes positivos a COVID-19 presentaban comorbilidades como diabetes, hipertensión, obesidad o tabaquismo, por lo que pidió a la población no abandonar sus tratamientos y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Con información de Notimex