Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Tamaulipas reporta seis muertes por calor
Espacio climatizado en hospital de Tamaulipas para familiares de pacientes. Foto de @TamaulipasSalud

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó seis muertes asociadas al intenso calor.

Hasta la tercera onda de calor se han registrado 94 casos de padecimientos relacionados con las altas temperaturas.

Entre ellos 66 por golpe de calor y 16 por insolación.

Tan solo este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas superiores a los 45 grados Centígrados en Tamaulipas.

Ante el calor, autoridades han tomado algunas medidas, como la habilitación de espacios climáticos en hospitales y unidades médicas, para familiares de pacientes.

También se habilitaron refugios climatizados en el Polyforum y oficinas del Parque Bicentenario Victoria, con atención médica e insumos para combatir el calor.

Con información de El Universal