Fuentes de la policía desmintieron que en el ataque cayeran abatidos agentes, pero reconocieron que fueron superados por los criminales
Una banda de talamontes se enfrentó a elementos policiacos en el paraje Llano de Lobos, ubicado en una zona que ocupa los límites de los municipios Nicolás Romero, Villa del Carbón e Isidro Fabela.
Durante el enfrentamiento, la agrupación de talamontes quemó una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Fuentes de la policía desmintieron que en el ataque cayeran abatidos agentes, pero reconocieron que fueron superados por los criminales.
Además, refirieron que en esa zona de bosque, hay un cuartel de la CES y los efectivos notaron que en la parte más alta había personas talando árboles, por lo que un grupo de cuatro elementos decidió ir para detener la acción.
Los uniformados fueron sorprendidos por al menos 30 talamontes, con quienes tuvieron un enfrentamiento en el que también se movilizaron decenas de policías estatales y municipales que acudieron en apoyo.
Tras quemar la patrulla en que se transportaban los estatales, huyeron del lugar y, a pesar de que se realizó un operativo de búsqueda, no pudieron encontrarlos.
Con información de Milenio