Minuto a Minuto

Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Sube a 5 cifra de reclusos muertos por motín en Cereso de Tabasco
Ambulancia forense en Cereso Las Palmas de Cárdenas, Tabasco. Foto de @heraldodetab

Cinco reclusos muertos fue el saldo que dejó un motín en el Centro de Reinserción Social ‘Las Palmas’, de Cárdenas, Tabasco.

La noche del 12 de octubre internos del módulo 1 se enfrentaron contra los del módulo 2, refirió Hernán Bermúdez, secretario de Seguridad del estado.

Se ha identificado a 16 reos como presuntos responsables del motín.

Sabemos quiénes fueron, tenemos los videos”, abundó el secretario de Seguridad.

Los reos asesinados presentaban heridas por arma punzocortante y al menos uno de ellos fue decapitado.

Tras la intervención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco fue restablecido el orden en el CeresoLas Palmas‘.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) atraerá la investigación.

Con información de El Heraldo de Tabasco