Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Suspenderán clases en Veracruz por Franklin
Foto de Archivo

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que las autoridades de Protección Civil del estado y de los 121 comités municipales están alerta ante la llegada de la tormenta tropical Franklin.

En entrevista televisiva, indicó que de acuerdo a previsiones, el fenómeno trae mucha agua, lo que podría provocar la crecida rápida de ríos, que pudieran generar algunos daños.

Suspenderán clases en Veracruz por Franklin - yunes-conago
Miguel Ángel Yunes. Foto de Quadratín

Indicó que los focos rojos están principalmente en las zonas que se encuentran cercanas a ríos y montañas por deslaves que se pudieran presentar, por lo que ya se realizó la advertencia a los habitantes de esos lugares.

El gobierno de Veracruz prevé suspender clases el juves en las escuelas, por la llegada de la tormenta tropical.

“Seguro mañana vamos a suspender clases”, afirmó el gobernado.

La Secretaría de Gobernación indicó que la tormenta ‘Franklin’ será mas fuente en Veracruz de lo que fue en Quintana Roo.

Redacción