Por medio de las redes sociales, usuarios del Metro reportaron que el servicio en la mencionada Línea operaba con mucha demora
La noche de este miércoles, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que suspendió el servicio en estaciones de la Línea B debido a las fuertes lluvias en la capital.
Las estaciones afectadas son Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios.
#AvisoMetro Por fuerte lluvia en ZMCDMX, se suspende el servicio en, #Nezahualcóyotl, #Impulsora y #RioDeLosRemedios #LB.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 31 de agosto de 2017
Se informó que se ha solicitado apoyo a las autoridades del Estado de México para el desagüe de vialidades inundadas.
Se está solicitado el apoyo a las autoridades del @edomex para el desagüe de vialidades inundadas al exterior, en estaciones de #LB. pic.twitter.com/E3RaJ2HRlC
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 31 de agosto de 2017
Por otra parte, las estaciones Terminal Aérea y Hangares también quedaron cerradas y que operaba desde Politécnico hasta Oceanía.
#AvisoMetro Debido a fuerte lluvia se suspende servicio en #TerminalAérea y #Hangares de #L5. La Línea opera de #Politécnico a #Oceanía.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 31 de agosto de 2017
El STC también realiza labores de limpieza en estaciones de la Línea 4, y reportó que la afluencia en la Línea 7 se encontraba controlada y funcionaba con normalidad.
Se realiza limpieza de encharcamientos en Línea 4, a causa de fuerte lluvia. pic.twitter.com/mvb64fPPdP
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 31 de agosto de 2017
Redacción