Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Suspenden licencia de manejo al conductor de Audi que agredió a un ciclista
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que hoy se llevó a cabo la audiencia de solicitud de suspensión condicional al conductor de un vehículo Audi color gris tipo A-4, apodado en redes sociales como #LordAudi, quien agredió a un ciclista en la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, el pasado 29 de julio.

La defensa del agresor ofreció la cantidad de siete mil pesos por concepto de reparación del daño a la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México y dos mil 200 pesos para el denunciante por los daños a su bicicleta.

El Juez de Control, quien vinculó al imputado a proceso el pasado 24 de agosto por los delitos de daño, robo y resistencia de particulares, aprobó este medio alternativo a la solución de conflictos penales y le impuso las siguientes medidas cautelares, que deberá acatar por un año:

  1.  Residir en un lugar determinado.
  2.  No acercarse al ofendido.
  3.  No consumir bebidas alcohólicas.
  4.  Someterse a tratamiento psicológico en el Centro de Investigación Victimológica y de Apoyo Operativo (CIVA) para generadores de violencia.
  5. No conducir vehículos, para lo cual se va a girar oficio a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para suspender su licencia.
  6. No usar armas.

El juez de control no impuso al implicado la medida cautelar de presentarse a firmar de manera mensual a la unidad respectiva, ni la obligación de tener un empleo, ni tampoco la prohibición de salir del país.

No se señaló audiencia de revisión, ya que el juzgador dejó la opción de incrementar el término de la suspensión en caso de que el imputado no concluya el tratamiento psicológico.

Redacción