
A partir de mañana martes 28 de noviembre, los agentes de tránsito contarán con la leyenda: “No autorizado para infraccionar”
A partir del martes 28 de noviembre, el gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, suspenderá de manera indefinida las sanciones viales en contra de los conductores.
Para que los automovilistas no se dejen sorprender, los agentes y unidades de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portarán el mensaje: “No autorizado para infraccionar”.
Fue el pasado 18 de septiembre cuando la alcaldía municipal de Naucalpan, había reanudado el programa, luego de anunciar que contaba con agrupamiento femenil, vehículos y terminales electrónicas para efectuar las sanciones viales.

Solo el sistema de parquímetros continuará operando en este municipio, el cual entró en operación el pasado mes de octubre, por lo que el gobierno invitó a los usuarios a realizar el pago que marcan los aparatos para evitar la colocación de inmovilizadores también conocidos como “arañas”.
Con información de Milenio