Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Suspenden cobro de parquímetros en la Ciudad de México
Foto de Noticieros Televisa

Con motivo del 1 de Mayo, Día del Trabajo, EcoParq suspendió este martes el cobro de parquímetros, por lo que automovilistas podrán estacionarse sin problema en las zonas donde aplica la medida.

Esta medida aplica en las colonias Condesa, Polanco, Roma, Anzures, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes, Lomas de Chapultepec, y Crédito Constructor.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que  “el sistema @ecoParq suspende actividades el día 01 de mayo”.

El cobro se reanudará mañana miércoles 2 de mayo.