Minuto a Minuto

Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Suspenden clases en Nuevo León por intensas lluvias
Lluvias en México. Foto de EFE

La Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer que se suspendieron las clases del turno matutino este viernes 6 de octubre debido a las intensas lluvias que azotan a la entidad.

La suspensión aplica para el turno matutino, mientras que en el turno vespertino se considerará la medida dependiendo de las condiciones climatológicas.

La medida aplicará para educación básica para el turno matutino de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y particulares.

Además de para los alumnos de las Escuelas Normales y en las instituciones de educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL.

De acuerdo con la dependencia, la medida se tomó como prevención para salvaguardar la integridad de los alumnos ante las fuertes lluvias registradas en la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital