
En un comunicado urgente, el gobierno del estado indicó que la suspensión abarca todos los niveles educativos para proteger a los estudiantes
Autoridades estatales de Educación decretaron la suspensión de clases en el puerto de Acapulco y para los municipios de las regiones de la Costa Chica y Costa Grande ante la llegada del huracán Max de categoría 1.
En un comunicado con categoría de urgente y que comenzó a circular aproximadamente a las 6:40 h de este jueves, la Secretaría de Educación Guerrero en coordinación con la Secretaría de Protección Civil informaron de la suspensión de clases en todos los niveles educativos del estado.

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la suspensión de clases a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje publicado a las 6:45 horas. El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que la tormenta tropical Max evolucionaba a huracán categoría 1. El fenómeno se ubica a unos 80 kilómetros de Acapulco y se espera que toque tierra hacia las 13:00 horas.
Con información de Quadratín