Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Suspenden clases en el Instituto de la Judicatura Federal por coronavirus
Foto de Instituto de la Judicatura Federal

Derivado de la situación mundial del coronavirus (COVID-19), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió de manera inmediata las clases presenciales del Instituto de la Judicatura Federal (IJF).

Las clases en dicha escuela judicial serán retomadas el próximo lunes 20 de abril. Se apuntó que durante este periodo “se analizarán programas de capacitación a distancia así como videoconferencias para garantizar la educación continua de nuestra comunidad”.

“El principal compromiso del CJF es con la seguridad, salud e integridad de la comunidad”, se lee en el documento.

“Con esto nos sumamos a las acciones preventivas para limitar la propagación del COVID-19 de manera responsable con la comunidad”, se apuntó en el comunicado.

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), apuntó que “en el Poder Judicial Federal seguiremos actuando con seriedad y responsabilidad. Iremos ajustando medidas y tomando decisiones oportunamente ante la crisis que enfrentamos por el COVID-19″.

Con información de López-Dóriga Digital