Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Suspenden clases en el Instituto de la Judicatura Federal por coronavirus
Foto de Instituto de la Judicatura Federal

Derivado de la situación mundial del coronavirus (COVID-19), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió de manera inmediata las clases presenciales del Instituto de la Judicatura Federal (IJF).

Las clases en dicha escuela judicial serán retomadas el próximo lunes 20 de abril. Se apuntó que durante este periodo “se analizarán programas de capacitación a distancia así como videoconferencias para garantizar la educación continua de nuestra comunidad”.

“El principal compromiso del CJF es con la seguridad, salud e integridad de la comunidad”, se lee en el documento.

“Con esto nos sumamos a las acciones preventivas para limitar la propagación del COVID-19 de manera responsable con la comunidad”, se apuntó en el comunicado.

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), apuntó que “en el Poder Judicial Federal seguiremos actuando con seriedad y responsabilidad. Iremos ajustando medidas y tomando decisiones oportunamente ante la crisis que enfrentamos por el COVID-19″.

Con información de López-Dóriga Digital