
La ola de violencia en Ciudad Victoria dejó tres personas asesinadas, dos heridos y tres cabezas humanas en una hielera
La violencia en Ciudad Victoria comenzó ayer con el hallazgo de tres cabezas en un automóvil estacionado en un centro comercial, al que se sumaron tres cuerpos y dos lesionados más.
Asesinato en centro comercial
Elementos de la Policía de Tamaulipas encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer jóvenes, en un automóvil Honda que estaba estacionado en un centro comercial de Ciudad Victoria.
Al centro comercial que se encuentra en las calles Sonora y 16 y 17 acudieron policías de Tamaulipas, donde encontraron el cuerpo de un joven menor de 20 años en el asiento del conductor, y la mujer en el del copiloto, ambos vestidos como estudiantes.
Además, los policías localizaron un automóvil Toyota Corolla estacionado unos 50 metros enfrente, con placas de la Ciudad de México, que pudo haber sido abandonado por los homicidas.
Asesinato en transporte público
Individuos armados dispararon contra el chofer de un camión de transporte público de la Ruta 26, logrando herirlo, pero provocando lesiones en una mujer de la tercera edad y la muerte de otra mujer.
Desde una Jeep Cherokee blanca, los homicidas dispararon en siete ocasiones contra el chofer, de lo que solamente le quedaron tres heridas.
De acuerdo con las declaraciones del chofer, antes del ataque había discutido con uno de los agresores.
Encuentran tres cabezas
Una camioneta también estacionada en un centro comercial de Ciudad Victoria tenía en su interior tres cabezas humanas, las cuales fueron recogidas por elementos de la PGJ de Tamaulipas.
Las tres cabezas estaban en una hielera blanca dentro de una pick up Ford 150 color blanca, con placas del estado de Tamaulipas.
Redacción