Minuto a Minuto

Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Internacional Cuba critica la “cumbre reaccionaria y neocolonial” de Trump en Florida
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, criticó la reunidón del 'Escudo de las Américas', organizado pro Trump en Florida
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Suman cinco muertos por crecida de arroyo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Afectaciones en Tlajomulco por crecida del arroyo 'La culebra'. Foto de @PCJalisco

Autoridades de Protección Civil de Jalisco informaron el deceso de tres personas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo ‘La culebra’ de Tlajomulco, con lo que suman cinco personas muertas.

El 8 de septiembre el arroyo arrastró a varias personas a consecuencia de una fuerte lluvia, implementándose al instante un operativo a nivel de tierra y con drones para su localización.

El mismo domingo se confirmó el deceso de dos personas y se informó de tres más desaparecidas, quienes se encontraban ‘jeepeando‘ en el cauce del arroyo cuando fueron arrastradas por la corriente.

En colaboración con un binomio canino de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, PC de Jalisco se dio a la tarea de hallar los dos vehículos de las víctimas.

Al no obtener resultados favorables, las autoridades se coordinaron con el Grupo Aéreo de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, quienes a bordo del helicóptero Black Hawk emprendieron la búsqueda de las personas.

La mañana de este  lunes fue hallado el cadáver de uno de los desaparecidos. Horas más tarde se localizaron los cuerpos de los otros dos en la Presa de El Guayabo.

Con información de López-Dóriga Digital