Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Suman 657 homicidios dolosos en lo que va de julio de 2020
Fotografía de un cargador de rifle de asalto con balas. Foto de Will Porada para Unsplash

Van 657 homicidios dolosos en los primeros ocho días de julio de 2020, señaló un estudio de la empresa TResearch.

En lo que va del sexenio del actual gobierno federal, se registran un total de 54 mil 727 homicidios dolosos en el país.

Apenas en junio del presente año, ocurrieron en México dos mil 413 homicidios dolosos.

De enero a lo que llevamos de julio de 2020, el país detalla 17 mil 518 homicidios dolosos.

Apenas ayer miércoles 8 de julio, se registraron 76 homicidios dolosos en México, siendo Estado de México y Guanajuato las entidades en donde hubo más delitos de este tipo, con nueve cada uno.

LaGuerraEnNumeros-TResearch-HOMICIDIOS-MX

Con información de López-Dóriga Digital