Minuto a Minuto

Deportes Comisión de Árbitros confirma regreso de Ramos, Morín y Bisguerra tras quedar varados en Qatar
Los árbitros regresaron a México tras quedar varados por el conflicto en Medio Oriente y agradecieron el apoyo de la Comisión de Árbitros
Internacional Trump se reunió por segunda vez con María Corina Machado en la Casa Blanca
Hasta el momento no se ha detallado el motivo de la segunda reunión entre Donald Trump y Corina Machado en la Casa Blanca
Internacional Trump a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender un maldito idioma”
Donald Trump dijo ante una docena de mandatarios latinoamericanos que no tiene tiempo de aprender español: "No voy a aprender un maldito idioma"
Nacional Decomisan 300 kilos de metanfetamina en el estado de Guerrero
Las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino, aseguraron material ilícito y localizaron más de 2 mil dosis de droga
Nacional Detienen en la colonia Morelos a “El Donas”, sicario del grupo delictivo “Fuerza Antiunión”
Jesús Daniel Cobarruvias Garrido, alias "El Donas" fue detenido por presunta participación en la agresión contra Dilan Axel García Maldonado
Suman 60 detenciones por portación de armas en la Ciudad de México
Foto de internet

El 51.28 por ciento de las detenciones efectuadas en la Ciudad de México en lo que va del año son por portación de arma de fuego.

La Procuraduría General de la República informó mediante un comunicado que de enero a junio ha efectuado 117 órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Suman 60 detenciones por portación de armas en la Ciudad de México - suman-60-detenciones-por-portacion-de-armas-en-la-cdmx
Foto de internet

De tal número, 19 fueron rehaprensiones y 98 detenciones, de entre las cuales, 60 fueron por los delitos de portación de ama de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con ayuda de la Agencia de Investigación Criminal, la PGR detuvo a probables responsables de uso de documento falso; violación a la Ley de Instituciones de Crédito; electorales; abuso de autoridad; usurpación de profesión; defraudación fiscal; abuso sexual; contrabando; ambientales; delincuencia organizada; secuestro; uso de moneda falsa; y Ley de Amparo.