El cuerpo de una mujer fue localizado en un arroyo a la altura de la comunidad de El Barco de Cadereyta, en Nuevo León
Aumentaron a cinco el número de muertos en Nuevo León tras las lluvias ocasionadas esta semana por el ciclón “Alberto”.
El cadáver de una mujer fue localizado en el arroyo La Rosita, ubicado a la altura de la comunidad de El Barco, en Cadereyta.
El cuerpo fue identificado como Concepción “N”, de 35 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.
Esta muerte se suma a la de tres menores de edad y un adulto en Nuevo León, donde incluso fueron suspendidas las actividades por un día debido a las fuertes lluvias.
El primer caso, un menor de 15 años, quien cayó en el cauce del Río La Silla, en la ciudad de Monterrey, la más poblada en el norte del país, cuando fue a buscar un balón con el que jugaba fútbol.
En Allende, al sur de Nuevo León, dos menores que viajaban en una bicicleta se electrocutaron cuando tocaron un poste de energía eléctrica.
La cuarta víctima mortal fue un hombre del municipio de El Carmen, quien falleció electrocutado mientras realizaba una reparación eléctrica en su domicilio en medio de las intensas precipitaciones.
Además, Protección Civil de Nuevo León informó que un total de 114 personas han sido rescatadas y tres mascotas por las fuertes lluvias que dejó dicho ciclón en Nuevo León, quienes estaban atrapadas en las crecientes de Santa Catarina, Montemorelos y Linares.
El ciclón “Alberto” tocó tierra el pasado jueves 20 de junio a las 04:30 h en Ciudad Madero, Tamaulipas, y produjo lluvias torrenciales en el noroeste, norte, noreste, oeste y sureste
Con información de López-Dóriga Digital