Minuto a Minuto

Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Aumenta a 3 número de muertos por atropello de peregrinos en la México-Puebla
Atropello de peregrinos en la México-Puebla. Foto de @magarelyhl

Una tercera persona murió derivado del atropello que sufrieron peregrinos sobre la autopista México-Puebla.

Fue la noche de este 11 de diciembre que una camioneta tipo Pick Up embistió a peregrinos que regresaban al municipio poblano de San Sebastián Villanueva tras acudir a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Dos personas murieron en el acto en tanto que otras más fueron trasladadas a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó la muerte de una tercera persona mientras recibía atención hospitalaria.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, para enfrentar un proceso por homicidio culposo y lesiones culposas.

Con información de López-Dóriga Digital