Minuto a Minuto

Nacional UNAM externa preocupación por acciones de EE.UU. en Venezuela y pide restituir el derecho internacional
La UNAM advirtió que lo ocurrido en Venezuela representa una señal de alerta sobre la gobernanza global
Internacional Ejército de Venezuela reconoce a Delcy Rodríguez como presidenta interina
El Ejército de Venezuela reconoció a Delcy Rodríguez como presidenta interina, aunque señaló que Maduro es "el auténtico y genuino líder constitucional"
Internacional México y 5 países más rechazan acciones de EE.UU. en Venezuela
México, Brasil, Chile, Colombia, España y Uruguay señalaron que la crisis venezolana debe resolverse exclusivamente por vías pacíficas
Internacional EE.UU. seguirá atacando supuestas narcolanchas en el Caribe
Marco Rubio insistió en que EE.UU. no está "en guerra con Venezuela" sino contra "contra las organizaciones de narcotráfico"
Nacional Marina rescata a 4 personas en riesgo de ahogarse en playa de Guerrero
Un hombre y tres jóvenes fueron rescatados por la Marina y autoridades de Guerrero tras ser arrastrados mar adentro
Suman 128 muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo
Área acordonada de la explosión en Tlahuelilpan. Foto de Notimex

La madrugada de este miércoles murió la víctima número 128 de la explosión de una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, Hidalgo.

El Instituto Mexicano de Seguridad Social informó mediante un comunicado que el deceso ocurrió en el Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México.

De esta forma, solo quedan dos heridos internados en dicho nosocomio, aunados a los hospitalizados en diversos estados de México y tres en Galveston, Texas.

Con información de López-Dóriga Digital