Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banco Mundial prevé que PIB mexicano crezca apenas 1.3% en 2026
El Banco Mundial prevé que las disputas arancelarias en el marco de la revisión del T-MEC sigan afectando la inversión y el comercio de México
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas bloquearon varias zonas del Estado de México
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Sujetos armados irrumpen en casa del tesorero de Sayula, en Veracruz
Captura de pantalla del momento en que sujetos armados irrumpieron en la casa del tesorero de Sayula, en Veracruz

Sujetos irrumpieron este domingo en la casa de Rafael González Cárdenas, tesorero del ayuntamiento de Sayula de Alemán, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, el grupo entró a la vivienda, ubicada en la colonia San Judas Tadeo, en Soconusco, en las primeras horas de este 13 de noviembre.

Cerca de las 4:00 h, los vecinos de la zona denunciaron la presencia de vehículos sospechosos en la zona, de los que bajaron sujetos armados que tiraron las puertas de la casa.

Primeros informes señalan que los agresores buscaban a Rafael González, sin embargo, este no se encontraba en su domicilio.

El funcionario interpuso su denuncia ante las autoridades correspondientes y acusó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, de haber enviado al comando. Además, acusó que la edil lo ha amenazado en varias ocasiones para que renuncie a su cargo.

Con información de López-Dóriga Digital