Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
#Video Sujetos armados interceptan tráiler en Querétaro; se llevan a tripulantes y roban unidad
Asalto a conductores de tráiler en Querétaro. Captura de pantalla

Cámaras de seguridad instaladas en un tráiler captaron el momento en que la unidad fue interceptada por sujetos armados sobre el libramiento Querétaro-Chimequillas.

El tráiler circulaba detrás de otra unidad sin caja cuando al menos tres camionetas detuvieron su marcha.

Varios sujetos descendieron y con armas los amagaron para que bajaran del tráiler.

Tras disparar contra la ventanilla del copiloto los ocupantes procedieron a salir y de inmediato fueron subidos a una camioneta.

Una cámara dentro del tráiler mostró el momento en que tras ser interceptados uno de los ocupantes exclama “ya nos torcieron“.

El conductor levantó de inmediato las manos mientras que el copiloto alcanzó, tal vez, a reportar por teléfono lo ocurrido, antes de ser bajados ambos.

La unidad fue tomada por dos de los agresores, quienes procedieron a llevársela con dirección a la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas y de la unidad. Ninguna autoridad ha informado respecto a lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital