Minuto a Minuto

Deportes Mazatlán sobre ruedas: Gran Fondo 14 genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
#Video Sujeto fractura mandíbula a empleado de parquímetros en la CDMX
Foto de SSC CDMX

Autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de un hombre que agredió un empleado de parquímetros para posiblemente evadir la colocación del inmovilizador.

En un comunicado, se informó que la captura se dio por parte de una agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en calles de la colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando la oficial de la PBI comisionada a la Subdirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, que realizaba labores de supervisión de boletos en dicha colonia, detectó que en la esquina de las calles Hamburgo y Estocolmo, una camioneta de color negro no contaba con el pago correspondiente del parquímetro.

Por lo anterior, un empleado de la empresa procedió a intentar instalarle el inmovilizador al automóvil, sin embargo, en ese momento llegó una mujer que se sentó del lado del conductor y lo puso en marcha, mientras un sujeto que la acompañaba, agredió físicamente y con palabras altisonantes al trabajador para que no le colocara el candado.

En tanto, la oficial se colocó enfrente de la unidad para evitar que se diera a la fuga la ciudadana que conducía la unidad, aunque ésta seguía con la intención de avanzar y empujaba a la policía.

Luego de controlar la situación, con el apoyo de otros ciudadanos que se percataron de lo ocurrido, la uniformada detuvo al hombre de 34 años de edad, a quien le leyó sus derechos de ley y presentó ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Cabe señalar que el trabajador de parquímetros fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, donde será intervenido quirúrgicamente; además, la mujer policía también fue atendida por diversos golpes en el abdomen y fue canalizada con suero.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez identificó al agresor como José “N”, además de que reveló el video del incidente en la colonia Juárez este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital