
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Autoridades del Edomex abrieron una carpeta de investigación por el feminicidio de dos mujeres, ocurrido en Cuautitlán México.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco Cascantitla.
Las víctimas fueron identificadas como Teresita de Jesús, de 53 años, y su hija Cindy de 25 años.
🚨 #URGENTE | “Mi papá es mala persona, mató a mi mamá”
Es el testimonio de Damián (6 años), sobreviviente del doble feminicidio en #Cuautitlán. El agresor huyó con Erika Camila (3 años) y sus documentos. ¡Temen que salga del país!🖊️Arturo contreras
➡️ https://t.co/NrpTGEeh4n pic.twitter.com/r5JOeAXEoK— El Universal Estado de México (@Univ_Edomex) January 14, 2026
¿Cómo ocurrió el doble feminicidio en Cuautitlán?
Rafael, hermano de Teresita de Jesús, narró que él y su cuñado acudieron al departamento de la mujer ya que esta no contestaba las llamadas.
Al ingresar a la vivienda hallaron a Teresita de Jesús y a su hija Cindy sin vida, con heridas ocasionadas por una herramienta que yacía ensangrentada junto a los cuerpos.
Una perrita Chihuahua, mascota de los dos hijos de Cindy, también fue asesinada.
Asimismo, dentro de una recámara fue hallado encerrado Damián, un niño de 6 años, hijo de Cindy.
Mi papá es mala persona, mató a mi mamá”, dijo el pequeño a su tío abuelo.
El menor narró que Antonio N., su padrastro, acudió al departamento y atacó a su madre y abuela, tras lo cual lo encerró en la recámara y se llevó a su hermana Erika, de 3 años, quien sí es su hija biológica.
El rapto de la menor movilizó a las autoridades, quienes implementaron un operativo en el vecino municipio de Tultepec, donde vivía Cindy con Antonio y sus hijos.
Inclusive, la presidenta municipal de Cuautitlán pidió ayuda a la población para conocer el paradero de Erika.
Horas después, la alcaldesa informó la recuperación de la niña. “La nena fue entregada, la autoridad la tiene en custodia”, señaló en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce si el presunto feminicida fue detenido.
Víctima de feminicidio huyó por violencia intrafamiliar
Tras el doble feminicidio se reveló que Cindy se había mudado junto a sus hijos a casa de su mamá porque su pareja, Antonio N., la maltrataba.
El tío Rafael señaló a medios de comunicación que Cindy y Antonio “habían tenido problemas”, uno de los cuales llevó a que se abriera una carpeta de investigación contra el sujeto.
Según el relato, Antonio golpeó tan fuerte a Damián que le rompió el fémur, sin embargo, Cindy afirmó ante las autoridades que se trató de un accidente, con lo que se desestimó el caso.
Era pareja de mi sobrina, pero se ensañó demasiado… Pedimos que se haga justicia, no puede haber una persona como esta en la vía pública”, refirió el tío de Cindy.
Con información de López-Dóriga Digital