Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Sujeto le arranca la oreja de una mordida a un usuario en Metro Xola
Foto de @alertasurbanas

Un sujeto le arrancó la oreja de una mordida a un hombre durante una pelea este sábado en las instalaciones de la Estación Xola, correspondiente a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina apuntó que oficiales fueron alertados de un hombre lesionado en uno de los vagones del convoy, por lo que al llegar al sitio los uniformados se entrevistaron con una joven de 28 años, quien refirió que momentos antes un sujeto le acercó sus partes íntimas en el cuerpo.

En ese momento, uno de los usuarios que se encontraba en el mismo vagón se percató de lo sucedido y comenzó a agredir al posible responsable, lo que originó una riña entre ambos, hasta que el usuario mordió al sujeto de la oreja derecha y alcanzó a desprenderla.

Ante la situación, los oficiales de la SSC CDMX solicitaron los servicios médicos para la atención del herido, a quien se le contuvo la hemorragia, por lo que tras controlar la situación, la afectada solicitó proceder en su contra.

Por lo anterior, ambos hombres, de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital