Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Subsecretario de Minería da positivo a COVID-19
Foto de Secretaría de Economía

El subsecretario de Minería, Francisco Quiroga, reveló, a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19 por lo que iniciará un proceso de confinamiento así como de información a las personas con las que se relacionó durante la última semana.

El funcionario reveló que en una prueba previa, realizada la semana pasada, resultó negativo por lo que estimó que se contagió durante una gira de trabajo que comenzó en la Ciudad de México desde el 3 de julio. 

El pasado 7 de julio, Quiroga asistió a la conferencia vespertina de la Secretaría de Economía en la que se dan a conocer los avances en la entrega de créditos a la palabra.

En dicha conferencia, Quiroga participó con el tema de apoyos a la minería  y la manera en la que se buscaría la reactivación económica en ese campo durante la nueva normalidad.

Con información de López-Dóriga Digital