Minuto a Minuto

Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
STPS desmiente rumores de suspensión de labores por desabasto de gasolina
Foto de Tania Villanueva/López-Dóriga Digital

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) alertó del envío de información falsa por WhatsApp, la cual refiere a la suspensión de labores por el retraso en el abasto de gasolina.

En su cuenta se Twitter, la dependencia aclaró que es totalmente falso que se vaya a suspender actividades laborales por el desabasto, mismo que se prevé se normalice este viernes en la capital del país.

Solicitó a la población que se informe en redes sociales en las cuentas oficiales del Gobierno de México, donde se dan a conocer las acciones, que se llevan a cabo para combatir el robo de combustible, así como aquellas para regular la distribución de los hidrocarburos en diferentes puntos del país.

“Infórmate por las vías oficiales del @GobiernoMX y #NoTeDejesEngañar”, destacó en su mensaje publicado en dicha red social.

Con información de Notimex