Minuto a Minuto

Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
#Video Steve Aoki da pastelazo en la cara a la alcaldesa de Campeche
Steve Aoki da pastelazo en la cara a alcaldesa de Campeche. Foto de @Biby.Rabelo

El DJ, Steve Aoki, se presentó con gran éxito en el Carnaval de la Alegría de Campeche, donde dio un pastelazo en la cara a la alcaldesa Biby Rabelo.

@biby.rabelo @steveaoki en el Carnaval de Campeche 2024 🧡🥳 #BibyRabelo #polititiktok #Campeche #fypシ #viraltiktok #capital #amable #contigo #méxico #tendencia #febrero #carnaval #alegría #2024 #diversión ♬ sonido original – Biby Rabelo

Fue la propia presidenta municipal quien compartió el momento en redes sociales y aseguró que el concierto de Aoki fue “tremendo”.

Durante la presentación, Rabelo sostuvo un cartel con la leyenda “cake me” para pedir al DJ que le arrojara un pastel, tal y como realiza en cada uno de sus conciertos.

Aoki cumplió con la petición y atinó con un pastel a la cara de la política, quien continuó la celebración bañada en crema batida.

Para la presentación del músico el municipio mandó a hacer varios pasteles, los cuales fueron arrojados contra el público.

Con información de López-Dóriga Digital