Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
SSPC instala módulos para informar sobre transición a Guardia Nacional
El mensaje del subsecretario Ricardo Mejía Berdeja. Foto de @RicardoMeb

El subsecretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que se instalaron módulos de información en todas las entidades para que los integrantes de la Policía Federal conozcan el proceso de transición a la Guardia Nacional.

En cada “una de los 32 entidades federativas se instalaron módulos de atención para informar sobre el proceso de transición de @PoliciaFedMx a #GuardiaNacional”, señaló Mejía Berdeja.

“Agradecemos el respaldo a este cambio histórico en la seguridad pública del país de elementos de la #PF de #Yucatán”, agregó.

Por otra parte, en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, este domingo no se registraron manifestaciones ni bloqueos a la circulación en Periférico Oriente.

En un recorrido de Notimex se destacó una escasa presencia de policías federales que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional. Se prevé que este lunes se reanude la mesa de negociaciones.

Con información de Notimex