Minuto a Minuto

Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
SSP capitalina se refuerza con 97 vehículos
Foto de @SSP_CDMX

Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública de los habitantes de la Ciudad de México, el gobierno capitalino sumó 97 vehículos al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar más rondines y patrullajes.

SSP capitalina se refuerza con 97 vehículos - dtoai7yu0aewdvl
@SSP_CDMX

Al dar el banderazo de salida en el Zócalo capitalino este jueves de 74 vehículos Charger patrulla, 17 Aveos adaptados a patrulla y seis UNIMOG blindados, lo que representa una inversión de 119 millones 717 mil 380 pesos, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, precisó que estas unidades se van a incorporar de manera inmediata al servicio.

Amieva explicó que algunas de ellas serán utilizadas en el próximo operativo para el próximo 1 de diciembre, cuando se llevará a cabo la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

SSP capitalina se refuerza con 97 vehículos - dtoahknvsaagedz
Foto de @SSP_CDMX

Finalmente, el mandatario capitalino dijo que serán cerca de cinco mil elementos policiacos en toda la Ciudad de México que verificarán, tanto la seguridad perimetral, como los dispositivos de tránsito en los diversos espacios en los que se tendrá intervención.

Con información de Quadratín