Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Soy un riesgo para los corruptos: AMLO
López Obrador. Foto de Facebook

López Obrador aseguró que él representa un riesgo para los políticos corruptos y quienes han saqueado al país, en un video agradeciendo el voto de los “solovinos” de este domingo.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador habló sobre las acusaciones que han salido en su contra, asegurando que es un riesgo para el país.

“No soy un riesgo ni un peligro para el pueblo de México, para nuestro país”, dijo en su video, “puedo ser un riesgo (…) para los corruptos, para los de la mafia de poder, para los que se han dedicado a saquear”.

Aseguró que él no busca la venganza contra sus adversarios políticos, sino solamente la justicia.

Sin embargo, arremetió contra aquellos que lo han criticado después de las elecciones del 2015, debido a los “buenos resultados” que tuvo Morena, según mencionó.

Hizo referencia a las acusaciones de Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, a quien llamó “aprendiz de mafioso”; además criticó el apoyo de Vicente Fox a Margarita Zavala.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del rector del ITAM quien dijo que López Obrador era un riesgo para México.

Finalmente, agradeció a los 2.5 millones de personas que votaron por Morena, a quienes llamó “cariñosamente ‘los solovinos'”, pues afirma que ninguno era acarreado.

Redacción