Minuto a Minuto

Nacional Protección Civil de CDMX activa Alerta Amarilla por frío para el martes 30 de diciembre; estas son las alcaldías afectadas
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 30 de diciembre de 2025
Internacional Está en tiempo de guerra, dice Trump sobre indulto a Netanyahu
Trump fue cuestionado sobre el posible indulto a Netanyahu y respondió que cree que "es un primer ministro en tiempo de guerra"
Nacional Defensa, Marina y Comando Norte de EE.UU. evalúan actividades de cara al 2026
Representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y del Comando Norte de los EE.UU. realizaron una sesión técnica
Internacional Rusia acusa a Ucrania de atacar una residencia de Putin
El Kremlin detalló que drones ucranianos intentaron atacar una residencia del presidente ruso, Vladímir Putin
Economía y Finanzas DOF oficializa aranceles a productos asiáticos a partir de 2026
El decreto publicado en el DOF establece qué productos originarios de Asia tendrán que pagar aranceles a partir de 2026
Sostiene Peña Nieto reunión con Gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo este lunes una reunión con los integrantes de su Gabinete legal y ampliado, con quienes evaluó el avance en el cumplimiento de los compromisos presidenciales.

El encuentro del mandatario federal con sus colaboradores se llevó a cabo la tarde de este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

Sostiene Peña Nieto reunión con Gabinete - Enrique-Peña-Nieto
Foto: Facebook.

Además de dar seguimiento a estas acciones, Peña Nieto ratificó a los titulares de las dependencias federales, la instrucción de cumplir y respetar los ordenamientos legales que deberán observar ante el proceso electoral que está en marcha.

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por el estado de Sonora, concretamente en Nogales, donde entregará el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).